Main logo

Localizan cuerpo de Kevin tras 3 días de búsqueda en canal de la región Tula

El niño de cinco años era buscado desde la semana pasada en el Valle del Mezquital y fue localizado sin vida en Atitalaquia

Escrito en HIDALGO el

ATITALAQUIA.- Luego de tres días de búsqueda, Kevin –un niño hidalguense que cayó a un canal de riego- fue localizado sin vida en Atitalaquia, a más de 10 kilómetros de donde fue visto por última vez.

El hallazgo se confirmó este domingo a la 1:30 de la tarde, cuando elementos de auxilio localizaron el cuerpo del niño y lo rescataron en un lugar conocido como el “canal volado” en la localidad Cardonal, en Atitalaquia.

Lee más en LSR Hidalgo: Sedes y horarios para refuerzo para mayores de 40 años en Pachuca

La zona fue resguardada y dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para los trámites legales correspondientes.

La desaparición se reportó el pasado jueves 3 de febrero, cuando Kevin salió de casa, ubicada en la colonia El Llano segunda sección, y su familia ya no lo localizó.

Una de las teorías apuntaba a que el menor de edad cayó al canal Salto Tlamaco, por lo que el equipo de rescate K9, elementos de Bomberos Tula, drones y buzos implementaron el dispositivo que logró la localización del niño.

A la brigada se les unieron agentes de auxilio de Atitalaquia, Tlahuelilpan, Mixquiahuala y el cuerpo de bomberos de Hidalgo.

Fotos: especiales

 

 

emh