Main logo

Sedes y horarios para refuerzo para mayores de 40 años en Pachuca

La aplicación del biológico AstraZeneca se realizará del 8 al 11 de febrero en la capital hidalguense

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En la capital hidalguense habrá cinco sedes para la aplicación del refuerzo para personas mayores de 40 años de edad; además, la inmunización comenzará este martes 8 de febrero.

Lo anterior lo informó la Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo y detalló que pueden acudir las personas mayores de 40 años, quienes hayan recibido su última aplicación hace más de cuatro meses.

Los habitantes de Pachuca podrán acudir a las instalaciones del CBTis 222, la Clínica 32 del IMSS, la delegación del ISSSTE en Plaza Perisur, el Instituto Tecnológico de Pachuca (ITP) y de la Secundaria General No. 2.

La aplicación del biológico AstraZeneca se realizará del 8 al 11 de febrero, donde se espera a las personas en orden alfabético por inicial de su primer apellido.

Lee más en LSR Hidalgo: Personal de Salud Hidalgo recibe pago pendiente, tras diálogo con autoridades

Los interesados deberán acudir con una identificación oficial, CURP, comprobante o constancia de vacunas anteriores y comprobante de refuerzo de vacunación, el podrá ser descargado en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.

 

 

 

emh