Main logo

Localizan cadáver de sujeto en casa de Mineral de la Reforma

Un hombre fue hallado sin vida en el interior de su vivienda, presuntamente su cuerpo colgaba de una ventana

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- Este viernes por la madrugada, el cadáver de un hombre fue localizado colgado en el interior de su vivienda en Mineral de la Reforma, previamente el sujeto y su pareja habían sostenido una discusión.

De acuerdo con el reporte, elementos de Protección Civil municipal recibieron una llamada sobre un hombre sin vida en un inmueble ubicado en la colonia San Guillermo la Reforma, Mineral, por lo que acudieron al lugar de los hechos.

Sin embargo, el identificado como Alvino "N" ya no contaba con signos vitales al ser revisado por los paramédicos, por lo que declararon su muerte.

Su pareja sentimental, identificada como Monserrat "N", relató que habían discutido, después de un rato fue a buscarlo y presuntamente lo encontró colgado por el cuello de la ventana del baño.

Lee más en LSR Hidalgo: Tras carambola, fallece persona en bulevar del Minero

El lugar de los hechos fue resguardado y acordonado en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para realizar las indagaciones correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.




emh