Main logo

Tras carambola, fallece persona en bulevar del Minero

En las primeras horas de este 2021, tres autos se impactaron cuando transitaban sobre el bulevar del Minero, por lo que una persona perdió la vida

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La madrugada de este viernes, se reportó un accidente sobre el bulevar del Minero en Pachuca, donde se vieron involucrados dos unidades particulares y un vehículo de transporte público de modalidad individual; este percance resultó con la muerte de una persona.

Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal (ASEH) y del cuerpo de Bomberos de Hidalgo fueron alertados sobre un accidente en una vialidad de Pachuca, por lo que acudieron al bulevar del Minero, a la altura de centro comercial Soriana.

En el lugar de los hechos, el personal de auxilio y seguridad hallaron un taxi y un auto particular accidentados sobre el carril con dirección al centro histórico de Pachuca; mientras que el tercer vehículo quedó en la entrada al centro comercial.

Los paramédicos atendieron a las personas lesionadas por el hecho, pero una persona que viajaba en el vehículo de transporte público ya no contaba con signos vitales cuando fue revisada.

Lee más en LSR Hidalgo: Así fue 2020 para el gobierno de Pachuca

La zona fue asegurada por los uniformados y dieron aviso a los peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para realizar las indagaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Foto: Código H

 

 

emh