Main logo

Localizan cadáver calcinado en Actopan; van dos en menos de 15 días

Un hombre fue hallado sin vida y calcinado en la comunidad de Chicavasco, Actopan

Escrito en HIDALGO el

ACTOPAN.- Una persona del sexo masculino fue localizada sin vida y calcinada en una comunidad de Actopan, por lo que personal de la Procuraduría estatal y de seguridad acudió al lugar de los hechos. En menos de 15 días, se han localizado dos cadáveres calcinados en dicha demarcación.

De acuerdo con el reporte, esta mañana de martes, vecinos de la localidad de Chicavasco dieron aviso a las autoridades sobre un cadáver en frente a un inmueble que antes eran las instalaciones de la fábrica Delta.

Lee más en LSR Hidalgo: Estos son los 10 municipios de Hidalgo con más asesinatos en 2020

Elementos de Seguridad Pública municipal acudieron al lugar de los hechos y corroboraron el hallazgo de un cuerpo calcinado. Posteriormente, acordonaron la zona de los hechos.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) fueron llamados para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, el cuerpo permanece en calidad de desconocido, solo se dio a conocer que corresponde a una persona del sexo masculino.

Cabe recordar que el pasado 15 de enero, el cadáver de una mujer fue encontrado en un paraje de la localidad Santa María Magdalena, en los límites entre Actopan y Atotonilco el Grande. Además, el cuerpo de la fémina presentaba huellas de violencia.



emh