Main logo

Localizan a mujer y bebé sin vida en hotel de Huejutla; deja un mensaje

Una mujer y su hijo habían ingresado a un hotel y, al no salir, los empleados del hotel fueron a verificar el cuarto y localizaron a ambos sin vida

Escrito en HIDALGO el

HUEJUTLA.- La noche de este domingo, empleados de un hotel ubicado en el centro histórico de Huejutla de Reyes localizaron a un menor de edad y a una mujer sin vida en una habitación, además, localizaron un mensaje póstumo.

De acuerdo con el reporte, la noche de ayer, trabajadores del Hotel Blanquita se percataron que ya había finalizado el tiempo de hospedaje de una persona, por lo que acudieron a la habitación y, al no contestar ingresaron.

En el cuarto localizaron a dos personas inconscientes, por lo que dieron aviso al personal de auxilio y seguridad.

La defunción de ambas personas fue confirmada por los paramédicos de la Cruz Roja de Huejutla. Posteriormente, policías municipales y estatales resguardaron el área y se dio aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para realizar las diligencias correspondientes.

Lee más en LSR Hidalgo: Estos balnearios cuentan con el Distintivo Escudo en Hidalgo

Los cuerpos que permanecen en calidad de desconocidos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar las causas de la muerte.

En el lugar localizaron un mensaje presuntamente escrito por la mujer que refirió tener domicilio en Guadalajara, Jalisco, el día que se registró en el hotel ubicado sobre la calle Plaza de la Revolución. Por lo anterior, suponen que la adulta le quitó la vida a su hijo y después se suicidó, sin embargo, serán las autoridades las que determinen los hechos.

 

 

emh