Main logo

Llaman a recibir segunda dosis de vacuna en Tizayuca, La Reforma y Atitalaquia

Las personas mayores de 50 años y mujeres embarazadas completarán su esquema de vacunación contra covid-19 la siguiente semana

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Del 8 al 11 de junio, las personas de 50 a 59 años y mujeres embarazadas que habitan en Tizayuca, Mineral de la Reforma y Atitalaquia completarán su esquema de vacunación anticovid-19, informó la Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo.

Asimismo, la institución federal emitió los calendarios y sedes para la aplicación de la segunda dosis.

Las personas deberán acudir con comprobante de primera vacuna, credencial de Elector, CURP, expediente de vacunación expedido por Mi Vacuna y llenado con los datos del beneficiario.

La delegación recomendó comer y tomar medicamentos de manera habitual, mantenerse hidratado, así como, exhortaron a cumplir con las medidas sanitarias, como lo es el uso de cubrebocas, lavado de manos y respetar la sana distancia.

TIZAYUCA

Las personas de más de 50 años y embarazadas podrán acudir a la Escuela del Campito y al auditorio de Tizayuca.

Lee más en LSR Hidalgo: Muere adulto de 50 años en ruta troncal de Tuzobús

MINERAL DE LA REFORMA

En Mineral de la Reforma las sedes son: la primaria Héroes de Chapultepec (La Calera), el polideportivo CEUMH, el Centro de Alto Rendimiento La Providencia (MIRE) y el Módulo PRED Campestre.

ATITALAQUIA

En este municipio se aplicará la segunda dosis el 9 y 10 de junio de 2021 en el auditorio STPMR Pemex, colonia 18 de Marzo.


emh