Main logo

Muere adulto de 50 años en ruta troncal de Tuzobús

La persona fallecida presuntamente sufrió un infarto cardiaco, pero serán las autoridades las que determinen la causa de muerte

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Este sábado se registró el fallecimiento de un usuario de la ruta troncal de sistema de transporte Tuzobús al sur de Pachuca; el hombre de alrededor de 50 años presuntamente sufrió un infarto cardiaco.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo (Semot), una unidad arribó a la estación Felipe Ángeles con un varón inconsciente, por lo que dieron aviso a elementos de auxilio.

Los pasajeros relataron al personal del Tuzobús que el hombre se desvaneció de un momento a otro, por lo que llamaron al 911, sin embargo, cuando arribaron los paramédicos de la Cruz Roja corroboraron que ya no contaba con signos vitales.

La información oficial arrojó que la causa de muerte fue un infarto al corazón, pero serán las autoridades y peritos del Ministerio Público del fuero común quienes determinen la razón del deceso.

Lee más en LSR Hidalgo: Habitantes de San Salvador regresan a las calles; comisión va a diálogo

El cuerpo sin identificar fue puesto a disposición de la Procuraduría estatal para los trámites e indagaciones correspondientes.



emh