Main logo

Lanza Tuzos mensaje de superioridad al América; afición castiga costo del boleto

El Pachuca jugarán este jueves los cuartos de final ante el América en medio de mensajes contra el rival e inconformidad de la afición por precio del boleto

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Los Tuzos del Pachuca jugará este jueves el partido de los cuartos de final del torneo Clausura 2021 entre mensajes contra el rival América  y una afición inconforme por el excesivo costo del boleto.

Previo al duelo ante las Águilas, en redes sociales los Tuzos comenzaron a calentar el juego y lanzaron un mensaje a los de Coapa: “No somos iguales”.

Los blanquiazules publicaron el mensaje acompañado de un video en el que les recuerdan al rival en turno, que ellos ganaron la Copa Sudamericana.

“Tienen razón, no somos iguales Club América ¿Y si hablamos de historia?”, publicó en Twitter el Club Pachuca.

En el video se muestran imágenes de la derrota del América en la final de la Copa Sudamericana ante el equipo argentino Arsenal y la victoria de Pachuca ante Colo Colo en el año 2006.

“Cada quien crea su propia historia, nosotros lo hicimos”, escriben.

Lee también en LSR Hidalgo: Puente atirantado lleva 16 meses en construcción; avance del 90 por ciento

Aunado a la “guerra de mensajes”, los Tuzos llegan a este duelo con una afición inconforme que “castigó” por el excesivo costo de un boleto, hecho que se pudo observar en las taquillas, donde a diferencia del Pachuca vs Chivas, con largas filas, solo unos cuantos aficionados se presentaron.

Cabe señalar que en un inicio el boleto se anunció en 850 pesos; sin embargo, más tarde, los Tuzos publicaron una imagen con el precio a 725 pesos; aun así de mayor precio a diferencia del costo para el partido de vuelta en el Estadio Azteca que va de los 250 a 500 pesos el más caro.

La serie de cuartos de final abrirá este jueves a las 19:00 horas en el estadio Hidalgo, mientras que el duelo de vuelta será a las 20:00 horas el domingo en el Azteca.

jgp