Main logo

La Gusana Ciega estará en Pachuca; aquí lugar y costos

La presentación de la banda será como parte del tour Giramos Alrededor

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Gusana Ciega realizará un concierto en Pachuca, dentro de su tour Giramos Alrededor.

El evento será el sábado a las 21 horas en el teatro San Francisco, de acuerdo con Ticketmania que organizó la presentación.

Lee más en LSR Hidalgo: Ambos eran infieles en Pachuca y Lizbeth Rodríguez los descubre

Los boletos tienen un costo de 627.20 pesos en la planta baja del inmueble y de 509.60 en el segundo piso de dicho recinto.

Para adquirirlos, los interesados deben acceder al portal web https://ticketmania.ventadeboleto.com/, en el que ya se incluye cargo por servicio.

Asimismo, destaca que la banda de rock tocará su nuevo disco: 1021 que está inspirado mayormente en el confinamiento y cuando las personas no podían verse seguido.

Foto: Facebook

El focus track, tema principal, se llama “Vuelve a querer” y fue estrenado hace dos meses por Daniel Gutiérrez, Germán Arroyo y Luis Ernesto Martínez.

Pero otros temas serán parte del catálogo y espectáculo musical como “No puedo verte”, “Me puedes”; “San Miguel”, “Tú volverás”, “Más grandes” y “Amantes modernos”.

Luego de Pachuca, la gira continuará durante junio y julio en Aguascalientes, León, San Luis Potosí, Querétaro y Ciudad de México, concluyendo las fechas en septiembre.

Además, este año la banda prepara el lanzamiento de un largometraje para compartir con sus fanáticos su historia en la industria musical.

Foto: captura

 

cem