Main logo

Ambos eran infieles en Pachuca y Lizbeth Rodríguez los descubre

La youtuber e influencer Lizbeth Rodríguez acudió a la capital de Hidalgo en abril para grabar material

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La youtuber e influencer Lizbeth Rodríguez publicó un nuevo capítulo de su programa digital “Infieles”, mismo que grabara en Pachuca en abril, hecho que causó furor entre la población y ella les contestó que “había mucha infidelidad”.

En la entrega, lanzada ayer, se abre con una toma aérea del Cristo Rey: “Amigos, ¿cómo están? Bienvenidos a un nuevo episodio de ‘Infieles’”, se presenta ella, y tras añadir que en la Bella Airosa ha sufrido frío, asevera que va a encontrar la mayor cantidad de parejas.

Lee más en LSR Hidalgo: En escuelas de Pachuca y La Reforma hay rebrotes de covid-19, confirma SEPH

Luego, acude a un bar y aunque está semivacío detecta a dos personas bailando y las increpa; en primer lugar, pregunta sobre la relación que sostienen y cómo se desarrolla el noviazgo, luego, los invita a participar en su dinámica.

Tal consiste en que cada miembro de la relación amorosa le dé a Lizbeth Rodríguez su teléfono para revisar sus aplicaciones a cambio de 500 pesos; aunque la mujer se resiste a participar, ambos acceden y el varón es quien da su celular.

La youtuber comienza a inspeccionar y detecta conversaciones con apodos de “flaca”, a lo que la conductora cuestiona si él les dice a todas sus amigas con ese mote; sigue revisando y detecta un contacto con el nombre de “Arantza” y el hombre se pone nervioso.

Aun así, Lizbeth Rodríguez lee los mensajes como uno que le pregunta “¿cómo amaneció mi pollito hermoso…”, por lo que su pareja comienza a preguntar quién es ella; además, la otra persona le escribe a él que si le llevará el desayuna a la cama.

Luego de seguir inspeccionando el chat, los novios se molestan. Finalmente, el varón al verse acorralado y en actitud prepotente acepta que sí anda con una mujer y cómo comenzó a conocerla, pero dice que tiene 19 años.

Llega el turno de la novia, pero ella se resiste a dar su teléfono y su pareja se da cuenta de que tenía contraseña y se pone en actitud negativa; pero acepta dar su clave y Lizbeth Rodríguez igualmente revisa las aplicaciones.

Sin embargo, también encuentra mensajes con tintes amorosos, a lo que ambos se comienzan a cuestionarse y se ponen molestos; pero la intensidad de las conversaciones que ella sostiene con quien dice ser su expareja son mayores y además dice que le inventará algo para salir.

Finalmente, el hombre decide irse y su pareja lo alcanza y detiene, pero siguen discutiendo sobre sus parejas fuera de la relación amorosa que tienen, aunque ella mantiene una posición de que no es culpable de lo que aconteció.

Tras el caso descrito líneas arriba, “Infieles” sigue en el mismo establecimiento de Pachuca y luego acude a uno más donde repite su misma dinámica con las parejas que encuentra para revisar sus aplicaciones en sus dispositivos móviles.

 

 

cem