Main logo

Julio Valera pide licencia; se separa del Congreso para dedicarse a elecciones

Julio Valera Piedras tomó la presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI tras la salida de Erika Rodríguez, candidata a diputada local por el Distrito VIII

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Julio Valera Piedras solicitó licencia en el Congreso del Estado para separarse del cargo como diputado y dedicarle tiempo completo a la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Hidalgo (CDE PRI) durante esta jornada electoral 2021.

El integrante del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso informó a través de un comunicado la decisión: “está acompañada de una convicción que comparto con miles de hidalguenses, quiero que nuestro estado siga en la ruta del progreso”.

Calificó a las elecciones de este año como “decisivas para el futuro de Hidalgo. Sé que si queremos un estado que siga trabajando por una sociedad más libre, más próspera y más justa, debemos unirnos porque sólo unidos somos más fuertes”, señaló.

Con la licencia, agregó, dedicará cada segundo al partido tricolor para que este se convierta en el  ganador de estas elecciones; y una vez concluida la jornada electoral, regresar a su cargo como diputado en el Congreso del Estado.

Una vez consolidado nuestro triunfo, el triunfo de Hidalgo, regresaré al Congreso para seguir promoviendo más propuestas en favor de las y los hidalguenses”, escribió.

Lee también en LSR Hidalgo: Asume Julio Valera dirigencia del PRI Hidalgo; Erika Rodríguez va por diputación



Valera Piedras asumió la dirigencia del PRI Estatal, el 4 de abril, luego de que, quien fuera la presidenta, Erika Rodríguez solicitó licencia a su cargo para incorporarse a la candidatura a la diputación local por el Distrito VIII con cabecera en Actopan para las elecciones de Hidalgo 2021.

jgp