Main logo

Asume Julio Valera dirigencia del PRI Hidalgo; Erika Rodríguez va por diputación

Erika Rodríguez solicitó licencia a su cargo para incorporarse a su candidatura a la diputación local por el distrito VIII con cabecera en Actopan

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Julio Valera Piedras es el nuevo dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tras la salida de Erika Rodríguez Hernández, quien anunció su candidatura a la diputación por Actopan.

La ahora expresidenta del CDE PRI solicitó licencia a su cargo para incorporarse a partir de este domingo a su candidatura a la diputación local por el distrito VIII con cabecera en Actopan.

Con ello, la responsabilidad de la dirigencia se queda con Julio Valera Piedras, quien se desempeñaba como secretario general.

El partido informó que bajo el principio de paridad de género, encabezará la Secretaría General Paola Domínguez Olmedo, y José Manuel Escalante asumirá la titularidad de la Secretaría de Acción Electoral para completar la dirigencia que asumirá los trabajos del proceso electoral federal y local en la entidad.

Lee también en LSR Hidalgo: Batea IEEH 12 candidaturas por incumplir reglas inclusivas

Este domingo a las 19:00 horas en el estadio Hidalgo será el arranque de campaña para las elecciones de diputados locales y federales de los partidos integrantes de la coalición Va por Hidalgo: PRI, de la Revolución Democrática (PRD), Encuentro Social Hidalgo (PESH) y Acción Nacional (PAN).

Cabe señalar que esta será la segunda jornada electoral que se realice en la entidad durante la pandemia de la covid-19.


jgp