Main logo

Julio Valera coordinará bancada del PRI en el Congreso local

Por votación y en decisión unánime, quienes compondrán la bancada del Revolucionario Institucional en la LXV Legislatura eligieron a Julio Valera como líder

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Por votación y en decisión unánime, quienes compondrán la bancada del Partido Revolucionario Institucional en la LXV Legislatura, eligieron a Julio Valera Piedras como el próximo líder del GLPRI.

Lo anterior, durante la primer reunión plenaria la dirigencia estatal del PRI, con las y los diputados locales electos que conformarán el Grupo Legislativo priista (GLPRI) en el Congreso del estado.

La reunión plenaria tendrá una duración de dos días y tiene como objetivo agrupar y capacitar a los integrantes del partido tricolor en el poder legislativo, para sentar las bases que aseguren una bancada sólida, fuerte y organizada, informaron.

Durante estos días se realizarán conferencias magistrales para analizar la coyuntura estatal, el balance de la legislatura saliente, así como sesiones de capacitación sobre el trabajo legislativo y el funcionamiento del Congreso.

Lee también en LSR Hidalgo: Helicóptero que se desplomó en Agua Blanca realizaba evaluaciones tras Grace



Asimismo, se planteará el punto de partida para la construcción de la Agenda Legislativa de la bancada.

Cabe mencionar, el 5 de septiembre comienza el último año del gobierno de Omar Fayad, presente también en el acto, por lo que las diputadas y diputados priistas le reiteraron que saldrán a la tribuna del Congreso a construir las mejores propuestas y a modernizar el marco jurídico local para beneficio de las y los hidalguenses.

(Fotos: Especial)

jgp