Main logo

Invitan a participar en diplomado de industria cultural en Hidalgo

El Diplomado de Emprendimiento e Industrias Creativas y Culturales dará inicio el próximo 16 de noviembre

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Las Secretarías de Cultura y de Educación Pública a través de la Universidad Digital del Estado de Hidalgo (UNIDEH) convocaron a participar en el diplomado de Emprendimiento e Industrias Creativas y Culturales, el cual iniciará el 16 de noviembre.

Dicho diplomado tiene el objetivo de desarrollar el interés del participante y promover la apropiación de los fundamentos del proceso de creación de nuevas empresas enfocadas al desarrollo de iniciativas empresariales en los ámbitos del arte y la cultura.

Los interesados deberán inscribirse antes del 9 de noviembre, para ello deberán ingresar a la dirección http://unideh.edu.mx/, donde está el enlace al prerregistro.

Lee más en LSR Hidalgo: Ganan ciclistas hidalguenses 18 medallas en campeonato nacional

Tras realizar el prerregistro, las personas recibirán el acceso al formulario de registro, donde deberán anexar los siguientes documentos: acta de nacimiento, comprobante de domicilio, identificación oficial y CURP.

Así como fotografía en formato .jpg de frente con fondo claro y una carta de exposición de motivos para ingresar al diplomado.

El tercer paso es realizar el pago de 4 mil pesos en cualquier sucursal Santander o a través de transferencia electrónica. La ficha de pago llegará al correo electrónico. Al final del proceso recibirán indicaciones para iniciar el programa educativo el 16 de noviembre.

Asimismo, las personas que concluyan el diplomado podrán obtener un diploma de acreditación académica otorgado por la UNIDEH.

Cabe mencionar que este programa educativo puede realizarse desde cualquier lugar y momento, ya que no tiene días u horarios fijos; además, un tutor dará acompañamiento al participante.

Convocatoria aquí.



emh