Main logo

Invitan a mujeres a curso para aprovechar mercado digital

El curso en línea se realizará del 8 de febrero al 26 de marzo del 2021

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Impartirán el curso “Autonomía de las mujeres en la transformación digital” de manera gratuita y digital para las mujeres que busquen fortalecer sus negocios, informó el Instituto Hidalguense de las Mujeres (IHM).

Este programa tiene la finalidad de capacitar a mujeres para desarrollar habilidades que les permitan adoptar buenas prácticas y aprovechar el mercado digital.

Podrán participar mujeres emprendedoras o microempresarias, quienes deberán contar con disponibilidad de tiempo, una cuenta de correo electrónico, equipo de cómputo y conexión a internet.

Lee más en LSR Hidalgo: Pachuca vs Cruz Azul: Duelo hidalguense en la jornada 3 de la Liga MX

El curso se realizará del 8 de febrero al 26 de marzo del 2021, este es gratuito, por lo que las interesadas deberán contactarse al IHM, a través de los números telefónicos 771 718 1550 y 771 718 9205 con extensión 121, al celular 771 204 9445 o al correo electrónico ruben.salinas@hidalgo.gob.mx

El curso fue elaborado por el Instituto Hidalguense de las Mujeres en colaboración con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), el Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES) y Mercado Libre.



emh