Main logo

Pachuca vs Cruz Azul: Duelo hidalguense en la jornada 3 de la Liga MX

Los Tuzos del Pachuca reciben en el estadio Hidalgo al Cruz Azul, partido de la fecha 3 del torneo Guardianes 2021

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Los Tuzos del Pachuca reciben este lunes 25 de enero en el estadio Hidalgo al Cruz Azul, partido de la fecha 3 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX.

Los Tuzos aprovecharán el duelo en casa, aunque aún sin afición por la pandemia covid-19, para conseguir los tres puntos y sumar en la tabla general donde ocupan el lugar 13 con dos puntos, tras sus empates con FC Juárez (1-1) y León (0-0).

Enfrente, el Cruz Azul llega con la obligación de conseguir la primera victoria del torneo tras perder sus primeros duelos ante Santos y Puebla.

De momento, la Máquina tiene como baja al lesionado Pablo Aguilar y al sancionado Jonathan Rodríguez. A ellos se suma los no-inscritos Guillermo Fernández y Walter Montoya, y se esperará hasta última hora a ver si Luis Romo está a punto para sumar minutos.

Lee también en LSR Hidalgo: Localizan a hombre sin vida en la carretera Progreso-Ixmiquilpan

El cuadro cementero no derrota al Pachuca en la cancha del Hidalgo desde la Jornada 12 del Apertura 2015, cuando se impuso por marcador de 2-1.

En el duelo más reciente entre estas instituciones, los de La Noria se llevaron las tres unidades tras ganar 1-0 en el estadio Azteca en la fecha 9 del Guard1anes 2020.

El encuentro entre los Tuzos del Pachuca y Cruz Azul se disputará este lunes 25 de enero a partir de las 21:00 horas, en el estadio Hidalgo, Jornada 3 del torneo Guard1anes 2021 de Liga MX.

jgp