ESTADOS

Invita SSPH a charla Buen Padre-Buen Hij@ y obra teatral

La plática y la obra tienen el objetivo de reflexionar sobre la comisión de delitos y el rodearse de malas compañías durante la juventud

  • REDACCIÓN
  • 22/11/2020
  • 13:39 hrs
  • Escuchar
Invita SSPH a charla Buen Padre-Buen Hij@ y obra teatral
Los interesados deberán unirse a través de Facebook Live a las 17:00 horas del 26 de noviembre. (Foto: captura de video)

PACHUCA.- A través de redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) invitó al público en general a ver la obra ´No Manches Tu Vida´ y la plática ´Buen Padre-Buen Hij@´ para reflexionar sobre la privación de la libertad y la comisión de delitos.

Dentro del programa de prevención "Te Queremos Seguro", se transmitirá la obra ´No Manches Tu Vida´ y la plática ´Buen Padre-Buen Hij@´ a las 17:00 horas del próximo jueves 26 de noviembre de manera digital.

Estas actividades tienen el objetivo de hacer reflexionar a los jóvenes sobre la importancia de evitar rodearse de malas compañías y lo que pierdes una vez cometido un delito, así como el perder la libertad.

Lee más en LSR HidalgoTras caer a barranca, muere pareja de la tercera edad en Tasquillo

Los interesados deberán unirse a través de Facebook Live a la transmisión de las actividades organizadas por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sonora.

 

 

emh