Main logo

Tras caer a barranca, muere pareja de la tercera edad en Tasquillo

Una mujer y un hombre fallecieron en un accidente en la carretera Zimapán-Tasquillo, en donde su vehículo cayó a una barranca

Escrito en HIDALGO el

TASQUILLO.- Dos personas sufrieron un accidente en la carretera Zimapán-Tasquillo y cayeron a una barranca de la región, por lo que perdieron la vida, según el reporte.

Alrededor de las 10:30 horas del sábado, dos vecinos de Tasquillo viajaban a bordo de su camioneta con dirección a Zimapán, pero no llegaron a su destino, por lo que sus familiares decidieron pedir el apoyo de las autoridades para localizarlos.

Tras varias horas de búsqueda en la ruta, el vehículo en el que viajaban fue encontrado en el fondo de una barranca en la localidad de Tetzhu, Tasquillo, a las 16:00 horas.

Equipos policiacos y de emergencia se movilizaron a la zona para realizar el rescate, sin embargo, las personas accidentadas ya no contaban con signos vitales, por lo que acudió el personal de la Procuraduría General de justicia estatal.

Lee más en LSR Hidalgo: ¡A ejercitarse! Abren reto de sentadillas en Hidalgo

Elementos de Secretaría de Seguridad Pública estatal, Protección Civil Zimapán y Tasquillo, así como paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para realizar el rescate de los cuerpos y las acciones correspondientes.




emh