Main logo

Intentan abrir camioneta en centro comercial de Pachuca y los detienen

Tres hombres relacionados con el robo a vehículo fueron detenidos en Pachuca; estos contaban con reportes de robo previos

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Elementos de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvieron a tres personas luego de que el C5i los relacionó con el robo a varios vehículos en la entidad, además de que intentaron abrir una camioneta estacionada en un centro comercial de Pachuca.

De acuerdo con el reporte de la dependencia estatal, las Unidades de Análisis Videográfico y Videovigilancia detectaron el desplazamiento en el estado de Hidalgo de un automóvil Nissan Almera, color gris, placas de Hidalgo.

Dicho auto contaba con reportes previos de robo a vehículo en la zona metropolitana de Pachuca, de acuerdo con los registros del C5i de Hidalgo.

Lee más en LSR Hidalgo: Avanzan Tuzos a liguilla: Revive el triunfo de Pachuca sobre las Chivas

Por lo anterior, dieron seguimiento mediante el sistema de cámaras por calles y avenidas de la capital estatal hasta llegar al estacionamiento de un centro comercial en Villas de Pachuca, donde abrieron una camioneta estacionada.

Los agentes de monitoreo dieron aviso a agentes de la Policía Estatal sobre el incidente y los oficiales implementaron un cerco para realizar la intervención y asegurar a los tres individuos presuntamente relacionados.

Los detenidos en el operativo coordinado del C5i de Hidalgo y la Policía Estatal, se identificaron como J.M.G., de 29 años; J.E.M.D., de 50; y M.C.G., de 38.

Tras la denuncia de la víctima, los tres hombres quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para los trámites legales en consecuencia.

Fotografías: SSPH



emh