Main logo

Instituto de transparencia gasta en sombreros, bolitas antiestrés y más...

El organismo autónomo que preside Myrna Moncada adquirirá 700 tazas sublimadas, 500 calendarios de escritorio, 500 alcancías, 500 llaveros y 3 mil lapiceros

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Hidalgo (Itaih) adquirirá 500 sombreros de palma y 600 pelotas antiestrés, entre otros objetos, de acuerdo con la licitación pública LPN02/2021.

En la convocatoria emitida en el Periódico Oficial del estado de Hidalgo (POEH) el organismo autónomo que preside Myrna Moncada Mahuem, también comprará 700 tazas sublimadas, 500 calendarios de escritorio, 500 alcancías, 500 llaveros y 3 mil lapiceros.

Como requerimientos de papelería, el instituto también comprará 500 morrales, 2 mil folders, 4 mil reglas, 300 juegos de memorama con 38 tarjetas, 600 cuadernos de medio oficio, 200 carpetas de curpiel y 500 mouse pad, mencionan las bases.

Aún no se describe el monto que el Itaih destinará a los objetos, pues la invitación está abierta para que los proveedores interesados presenten sus propuestas.

Lee más en LSR Hidalgo: "No sabemos si cambio de imagen saldrá de nuestra bolsa": taxistas de Pachuca

Los licitantes participantes deberán contar con el Registro en el Padrón de Proveedores de la Administración Pública del Estado de Hidalgo vigente, con la clasificación de actividad correspondiente a los bienes relativos a esta Licitación y a más tardar el 7 de mayo en el acto de fallo.

La presentación de promociones se realizará el 7 de junio y a más tardar dos días después de emitirá el fallo.

 

 

emh