Main logo

Inician construcción de Walmart en Mineral de la Reforma

Las autoridades del ayuntamiento entregaron la licencia de construcción de la que será la nueva sucursal del centro comercial

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- Este martes autoridades de Mineral de la Reforma y empresarios de Walmart colocaron la primera piedra del nuevo centro comercial que construirán en plaza Villa Alta.

Mineral de la Reforma es tierra de oportunidades para la inversión”, aseguró el alcalde Israel Félix Soto.

Con lo anterior se inició la construcción de Walmart junto al fraccionamiento Villa Airosa a lado bulevar Colosio y cerca de la colonia El Portezuelo.

Lee más en LSR Hidalgo: Socavón de La Paz sigue abierto, la siguiente semana cumple 3 meses

Asimismo, personal del ayuntamiento entregó al grupo empresarial la licencia de construcción de la que será la nueva sucursal del centro comercial.

Este proyecto representa una importante derrama económica para el municipio, además de generar numerosas fuentes de empleo para las familias hidalguenses”.

Félix Soto declaró que siguen “el eje del gobernador Omar Fayad”. En la colocación de la primera piedra estuvo Cesar Raygoza Balderas de Grupo Walmart y el presidente del Consejo de Administración de Plaza Villa Alta, Eustacio Monroy Solís.

Cabe mencionar que Walmart ya cuenta con una tienda en Pachuca, ubicada también en el bulevar Colosio; además, ésta cadena comercial cuenta con tres tiendas Aurrera en Mineral de la Reforma: en plaza Universidad, Providencia y camino a La Calera



emh