Main logo

Inicia la semana con temperaturas mínimas de 5°C y vientos de 50 kph

Se pronostica un clima templado y estable para este lunes en Hidalgo con temperaturas bajas de 5°C y baja posibilidad de lluvia

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La semana inicia con un clima estable. La temperatura mínima que se registra es de 5 grados centígrados, se descarta potencial de lluvia y se esperan vientos de hasta 50 kilómetros por hora, informó la subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos del Gobierno del Estado de Hidalgo.

Este lunes, las condiciones de tiempo son estables, con un ambiente fresco en las primeras horas y templado a cálido y seco durante el resto del día.

Las temperaturas mínimas registradas son de 5 grados centígrados en el Altiplano y hasta de 28 y 30 grados en la Sierra y Huasteca Hidalguense.

Se mantiene un potencial bajo para el desarrollo de precipitaciones y prevén vientos de hasta 50 kilómetros por hora, con mayor incidencia en la Sierra Gorda.

Lee también en LSR Hidalgo: Partidos enviaron a candidatos a campaña con menos de $500 en 2020

La capital Pachuca mantiene la temperatura entre los 26 y 9 grados centígrados la mínima, con un cielo despejado, bajo potencial de lluvia y vientos máximos de 41 kilómetros por hora.

En México prevalece sistema de alta presión (circulación anticiclónica) en niveles medios de la atmósfera.

jgp