Main logo

IMÁGENES | Así amanece Tula tras la lluvia; activan protocolos de supervisión

Conagua informó que este lunes 4 de octubre continúan las lluvias fuertes; pide a la población tomar medidas de prevención

Escrito en HIDALGO el

TULA DE ALLENDE.-  Se activaron los protocolos de supervisiones de ríos ante pronósticos de fuertes lluvias, de acuerdo a información  de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Personal de Protección Civil, Comisión del Agua y cuerpos policiacos del municipio Tula de Allende se mantienen a la expectativa ante cualquier emergencia.

Ante el reporte de Conagua que informa que para este 4 de octubre se esperan lluvias fuertes con puntuales muy fuertes (50 a 75 mm), autoridades solicitan a la población cercana a los cauces, extremen medidas de reacción.

Lee también en LSR Hidalgo: Vuelve alerta de inundación en Tula; cierran terminal de autobuses

Desde la noche del domingo, el ayuntamiento hizo un llamado a la comunidad para acudir al refugio temporal instalado en el Gimnasio de la Unidad Deportiva.

Se informó la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Tula permanecerá cerrada hasta nuevo aviso y brindará el servicio desde el estacionamiento del centro comercial Soriana.

jgp