ESTADOS

Hoy, clima cálido con vientos de 40 kph y lluvias aisladas

Este jueves se prevé un ambiente de templado a cálido con temperaturas por arriba de los 20 grados y hasta los 30 grados en la Huasteca

  • REDACCIÓN
  • 12/08/2021
  • 10:37 hrs
  • Escuchar
Hoy, clima cálido con vientos de 40 kph y lluvias aisladas
Se mantiene un clima cálido y templado en Hidalgo (Foto: Ilustrativa El Cedral, web Pinterest)

PACHUCA.-  Este jueves 12 de agosto se prevé un ambiente templado a cálido con vientos iguales o superiores  a los 40 kilómetros por hora, informó la subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos del Gobierno del Estado de Hidalgo.

Se prevé durante el día ambiente de templado a cálido y fresco hacia la tarde noche, con temperaturas de hasta 30 grados centígrados en la Huasteca y de 8 grados centígrados la mínima en la región Altiplano.

Respecto a las precipitaciones, se mantienen con condiciones favorables para su desarrollo de manera aislada.

En Pachuca, el termómetro marcará los 22 y 11 grados centígrados en la máxima y mínima respectivamente, con un cielo nuboso, bajo potencial de lluvia y vientos máximos de 43 kilómetros por hora.

En México, se encuentra la Onda Tropical número 20 en el sureste, flujos de humedad del Golfo de México y Mar Caribe. Inestabilidad superior, vaguada, sobre la Mesa del Norte y la Mesa Central.

Lee también en LSR Hidalgo: Recibe DIF Hidalgo más 520 millones de pesos de gobierno federal

 “Kevin” se ha debilitado a Depresión Tropical, su centro se localiza a 965 kilómetros al oeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

El centro de la Tormenta Tropical "Linda" se mantiene al sur-suroeste de las costas de Colima, a 620 kilómetros al sur-suroeste de Manzanillo, Colima.

jgp