Main logo

Hallan cadáver con impactos de arma de fuego en Tulancingo

Un hombre sin vida fue localizado en un camino de terracería de Tulancingo, su cuerpo presentaba heridas hechas con balas

Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO.- La mañana de este miércoles fue localizada una persona sin vida en camino de terracería de Tulancingo, el cadáver presentaba lesiones de bala en la cabeza, por lo que suponen se trató de una ejecución.

De acuerdo con el reporte, vecino de la en la colonia Agustín Jaltepec, Tulancingo, dieron aviso al personal de auxilio y de seguridad sobre una persona herida con arma de fuego en el camino de terracería que lleva a San Dionisio.

Los agentes acudieron al lugar mencionado, paramédicos de la Cruz Roja atendieron al sujeto, pero este ya no contaba con signos vitales, por lo que policías municipales procedieron a acordonar el área de los hechos.

Lee más en LSR Hidalgo: Sin frenos, combi se impacta contra domicilio en Mineral de la Reforma

El cadáver presentaba varios impactos de arma de fuego en la cabeza, los cuales presuntamente causaron su muerte. Asimismo, suponen que se trató de una ejecución. Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocida. 

Al lugar también arribó personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para realizar las diligencias correspondientes. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar su identidad, la causa de muerte y entregar el cadáver a la familia.




emh