Main logo

Sin frenos, combi se impacta contra domicilio en Mineral de la Reforma

El conductor de la combi resultó lesionado luego de impactarse contra una vivienda en la colonia Ávila Camacho

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- La tarde de este martes se registró un accidente en Mineral de la Reforma, en el cual reportó una persona lesionada y daños materiales a una vivienda y una unidad de transporte público modalidad colectiva.

De acuerdo con el reporte, una combi de la ruta Hospital General- Cubitos-Central se quedó sin frenos cuando transitaba sobre la avenida Santiago Jaltepec en la colonia Ávila Camacho.

La unidad de transporte se impactó contra el segundo piso de una vivienda, ubicada en la calle lateral, esto para evitar accidentes mayores por la falla mecánica, según lo que declaró el conductor a las autoridades.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo acudieron para liberar al identificado como F.O.R., de 39 años de edad, quien conducía la Urvan. Cabe mencionar que esta no traía pasajeros, por lo que solo resultó lesionado el chofer.

Lee más en LSR Hidalgo: Vinculan a proceso a dos personas por ataque en Tulancingo

El sujeto fue atendido por paramédicos de Protección Civil de Mineral de la Reforma, quienes lo trasladaron al Hospital General de Pachuca para su atención médica.

Asimismo, agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar para realizar las labores de rescate de la unidad. Y personal de la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) también fue llamado para realizar las diligencias correspondientes por el accidente.

Capturas de video de Hidalgo Noticias Informa



emh