Main logo

Frente a pasajeros, matan a taxista en colonia de Pachuca

Un taxista fue atacado por dos personas con arma blanca en la colonia Piracantos de esta ciudad capital

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La mañana de este viernes, un taxista fue asesinado con arma blanca en la colonia Piracantos de la ciudad de Pachuca.

El conductor de un taxi metropolitano fue apuñalado en varias ocasiones luego de participar en una presunta pelea en la calle Chamancipari de la colonia antes mencionada, de acuerdo a los primeros reportes.

Testigos alertaron al número de emergencia 911 sobre un taxista a bordo de su unidad de transporte Chevrolet tipo Aveo, con placas de circulación A024FUE, quien estaba herido por arma blanca.

Paramédicos y policías se presentaron en el lugar citado para confirmar la muerte del taxista identificado con el nombre de Sergio “N”.

El taxi viajaba con dos pasajeros a bordo, quienes resultaron ilesos y testificaron que una camioneta les cerró el paso, una mujer y dos hombres bajaron del vehículo, agarraron al taxista, lo golpearon, apuñalaron y huyeron con dirección al bulevar Luis Donaldo Colosio.

Posteriormente se informó que a través del monitoreo de las cámaras de videovigilancia del C5i Hidalgo, se ubicó al vehículo involucrado, el cual ingresó a una vivienda de la calle Palma, fraccionamiento Parque de Poblamiento.

Lee también en LSR Hidalgo: Investigan como feminicidio 43% de asesinatos de mujeres en Hidalgo

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) se encargaron de realizar las indagatorias de ley y levantar el cuerpo.



jgp