Main logo

FOTOS | Reportan derrumbe en Tenango ¡Toma tus precauciones!

Este jueves se registró un derrumbe sobre una vialidad de Tenango de Doria; autoridades piden tomar precauciones a los conductores

Escrito en HIDALGO el

TENANGO DE DORIA.- Cuerpos de auxilio recibieron el reporte de un derrumbe en una vialidad de Tenango de Doria la mañana de este jueves, por lo que atendieron el incidente y exhortaron a los conductores a transitar con precaución en la zona.

A través de redes sociales, el Concejo Municipal de Tenango informó sobre un desgajamiento de rocas que terminaron en el pavimento del tramo carretero Tenango – Tulancingo, a la altura del lugar conocido como ‘la placa’.

Por lo anterior, elementos de Protección Civil acudieron al lugar con la maquinaria necesaria para despejar la vialidad.

Sin embargo, exhortaron a los operadores que circulen con precaución pues existe la posibilidad de que se susciten más derrumbes ante las condiciones climáticas y tipo de suelo de la región.

Lee más en LSR Hidalgo: Protégete del frío y sigue estos 10 consejos básicos

Asimismo, informaron que el equipo de Protección Civil vigilará constantemente las zonas de mayor riesgo.

Cabe recordar que el pasado 12 de septiembre, un alud de tierra y rocas causado por las lluvias bloqueó una vialidad que comunica a la comunidad de Cerro Chico en la región laguna, por lo que también pidieron estar atentos a los reportes de derrumbes y transitar con precaución.

 

 

 

emh