Main logo

Fayad desea una pronta recuperación del covid-19 a López Obrador

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio positivo a covid-19, por lo que Omar Fayad le deseó una pronta recuperación

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, deseó una pronta recuperación al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien se contagió de covid-19.

A través de redes sociales, López Obrador dio a conocer esta tarde que dio positivo al virus SARS-CoV-2, pero sus síntomas son leves, por lo que estará en confinamiento y con tratamiento médico.

Por lo anterior, Fayad Meneses envió sus deseos para que el mandatario federal se recupere pronto del coronavirus, esto mediante sus redes sociales. Además, lo describió como un “hombre de lucha” que “saldrá victorioso”.

Lee más en LSR Hidalgo: "Aquí inicia la pesadilla": Testimonio de una vida con covid-19

Asimismo, Andrés Manuel detalló que Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, lo representará en mañaneras “para informar como lo hacemos todos los días”.

El presidente de la República Mexicana también declaró que estará al pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional. Y recordó que mañana tendrá una llamada con el presidente de Rusia, Vladimir Putin.




emh