Main logo

Familia de Nicole se deslinda de marcha en Tizayuca

Jorge Santos, hermano de Nicole, informó que la familia no participará en la movilización que se efectuará este día en el centro de la localidad

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Jorge Santos, hermano de Nicole Santos Palafox, desaparecida desde el martes pasado, deslindó a la familia y amigos de la marcha que se llevará a cabo este día en la cabecera municipal de Tizayuca, cuya convocatoria circuló por redes sociales.

Me comentan que la marcha es convocada desde la misma sociedad. Nadie de mi familia va a estar ahí”.

Agregó que los cercanos a Nicole planean hacer una movilización pacífica, pero aún no han establecido una fecha.

De acuerdo con información de Contexto y Entorno Tizayuca, medios de comunicación locales, después de las 11:00 horas fueron colocadas vallas metálicas alrededor de la presidencia municipal, previo al arribo de la manifestación.

Se prevé que el contingente se concentrará en un supermercado, localizado en inmediaciones del fraccionamiento Rancho Don Antonio, avanzará por la carretera libre México-Pachuca, hasta llegar al centro del municipio.

Lee también en LSR Hidalgo: Las deudas en Hidalgo con las mujeres

Además, se dio a conocer que la alcaldía suspendió labores, lo cual no ha sido confirmado por el gobierno encabezado por Susana Ángeles.

Nicole Santos Palafox desapareció el 2 de marzo afuera de su vivienda, ubicada en privada Lienzo Charro, segunda sección, en el fraccionamiento Rancho Don Antonio, Tizayuca, en los límites de Hidalgo y el Estado de México.

Para su localización la Procuraduría de Justicia de Hidalgo emitió la Alerta AMBER folio AAMX1292.


sjl