Main logo

¿Faltaste a la vacunación? Estas son las fechas para rezagados sector educativo

Los días 17 y 18 de mayo se aplicará la vacuna contra covid-19 para el personal educativo que por algún motivo no asistió a la cita

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Secretaría de Educación Pública en Hidalgo (SEPH) informó la apertura de tres sedes para realizar la jornada de vacunación contra covid-19 para los rezagados del sector educativo.

Serán dos días, el 17 y 18 de mayo que se aplicará el inmunológico para el personal que realizó el registro en la plataforma para recibir la vacuna, pero que no pudo acudir a la cita en la fecha y horario correspondiente al periodo del 12 al 14 de mayo.

La sede para la ciudad de Pachuca y 52 municipios más es el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) número 222, ubicado en el bulevar Felipe Ángeles a un costado del aeropuerto.

La segunda sede para Ixmiquilpan y 8 municipios más es la escuela secundaria Justo Sierra, en la calle Nicolás Romero número 6 en el centro de Ixmiquilpan.

El tercer lugar de vacunación es en Huejutla para 14 municipios en la escuela primaria Fausta Caretta de la Vega, en La Palma sin número, Las Chacas.

Lee también en LSR Hidalgo: Con todo y vacuna, regresar a clases es un riesgo: personal educativo

La aplicación del biológico se hará por bloques de acuerdo al apellido paterno el día 17 de mayo en Pachuca e Ixmiquilpan. El 18 de mayo se aplica vacunación en Huejutla y municipios de alrededor.

En el comunicado especifican que se atenderá exclusivamente al personal que se encuentra inscrito en el Sistema de Registro para el Proceso de Vacunación del Sector Educativo.

Además de estar adscrito en algún centro de trabajo educativo autorizado por la Secretaría de Educación Pública. Recuerda llevar impreso el registro y CURP.

jgp