Main logo

Explota vehículo frente a hospital de Huichapan; encuentran artefacto

Un artefacto explotó dentro de un vehículo estacionado frente al Hospital General de Huichapan, el conductor resultó lesionado pero abandonó el lugar

Escrito en HIDALGO el

HUICHAPAN.- Este martes se registró una explosión al interior de un vehículo que estaba estacionado enfrente del Hospital General de Huichapan; por el hecho se reportó que el conductor resultó lesionado; sin embargo, huyó del lugar de los hechos.

De acuerdo con el reporte, un automóvil Cadillac con placas del Estado de México se encontraba estacionado sobre la calle Jorge Rojo Lugo, a la altura del Hospital General de Huichapan, cuando sonó una detonación.

Los testigos dieron aviso a las autoridades, quienes encontraron un vehículo con los vidrios rotos y el interior dañado por una presunta explosión, la cual fue causada por un artefacto al interior, según la información preliminar.

Lee más en LSR Hidalgo: Por hospitalización de diabéticos, Hidalgo es séptimo lugar del país

La explosión provocó lesiones al conductor de la unidad, sin embargo, no fue atendido por los cuerpos de emergencia, ya que huyó del lugar de los hechos.

Elementos policiacos implementaron un operativo para dar con el paradero del lesionado, así como iniciaron las pesquisas para conocer el origen de la explosión.


emh