Main logo

Estos servicios no se interrumpen en clínica del ISSSTE Pachuca

El ISSSTE informó la suspensión de algunos servicios médicos por la propagación del coronavirus, y aclaró cuales continúan

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Hidalgo informó cuales son las áreas del Hospital General “Columba Rivera Osorio” de Pachuca que continúan en operación tras dar a conocer la suspensión de algunos servicios de salud del nosocomio.  

La tarde de ayer, el instituto federal informó la suspensión de los servicios de consulta externa de especialidades y algunas cirugías programadas en el hospital mencionado. Esto como una medida para evitar la propagación del coronavirus.

Y este miércoles, se aclaró que los servicios de salud de oncología, hematología, cirugías urgentes, quimioterapia, hemodialisis, dialisis peritoneal, urgencias generales y atención covid-19 no se han interrumpido en el nosocomio “Columba Rivera Osorio”.

Teniendo como objetivo principal salvaguardar la salud de la derechohabiencia hidalguense”, se lee en el comunicado.

Lee más en LSR Hidalgo: De nuevo, 8 hospitales covid en Hidalgo están saturados

Asimismo, el ISSSTE exhortó a la ciudadanía de Hidalgo a reforzar las medidas de prevención, por lo que piden respetar la sana distancia, usar el cubrebocas, lavarse las manos constantemente o usar gel antibacterial y quedarse en casa para contrarrestar los contagios por coronavirus durante las fiestas decembrinas.

 

 

 

emh