Main logo

Estos días no habrá recolección de basura en Pachuca y La Reforma

El 1 de enero no habrá servicio para desechar residuos sólidos en Pachuca ni Mineral de la Reforma

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA|MINERAL DE LA REFORMA.- A través de redes sociales, las administraciones municipales de Pachuca y Mineral de la Reforma informaron los días que se suspenderá el servicio de recolección de basura por las fiestas de fin de año.

La Presidencia Municipal de la capital hidalguense dio a conocer que este martes y el miércoles 30 de diciembre el servicio público será habitual. Mientras que el último día de este 2020, la recolección se verá limitada.

El viernes 1 de enero se suspenderá el servicio y el sábado reanudarán en su totalidad la recolección de residuos sólidos.

Nuestro compromiso es mantener limpio a Pachuca, tu tarea es no ensuciarla”, invitaron.

Lee más en LSR Hidalgo: Respaldo de Panalh a coalición federal, sólo con oferta política

Asimismo, el ayuntamiento de Mineral de la Reforma avisó que el 28, 29 y 30 de diciembre, los carros recolectarán basura de manera habitual. Además, los días 31 de diciembre y 2 de enero la recolección se realizará a un 50 por ciento de lo acostumbrado.

Y, al igual que en Pachuca, el primer día del 2021 no habrá servicio, por lo que exhortaron a la población a ser pacientes y sacar los desechos sólidos hasta que el camión se acerque a sus domicilios.

 

 

emh