Main logo

Estas son las medidas con las que reabrirá puertas el Estadio Hidalgo

La afición podrá disfrutar del partido Tuzos contra Tigres de manera presencial este 18 de marzo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El Club Pachuca informó que se recibió la autorización por las autoridades para abrir las puertas del Estadio Hidalgo a la afición pachuqueña este jueves, sin embargo, se aplicarán las medidas sanitarias correspondientes para evitar la propagación del coronavirus.

El encuentro que podrán presenciar los aficionados será el será el 18 de marzo, cuando los Tuzos se enfrenten al Club Tigres, este partido corresponde a la jornada 12 de la Clausura 2021 de la Liga MX.

El club refirió que envió a la Liga MX la documentación requerida para recibir a los aficionados en el estadio, esto con el 30 por ciento de aforo, dentro del cual darán preferencia a los Tuzosocios (quienes deberán presentar su abono en físico vigente 2019-2020), así como a los dueños de palcos y plateas.

Lee más en LSR Hidalgo: Policías detenidos por secuestro exprés, en manos de la Procu: Baños

Además, no habrá venta de boletos en taquilla antes del partido, las puertas de acceso se abrirán a las 17:00 horas del jueves y no se permitirá el ingreso a personas menores de 12 años y de 1.20 metros de estatura.

Los asistentes deberán portar cubrebocas y pasarán por un filtro sanitario en donde se tomará su temperatura y se les aplicará gel. Asimismo, solo podrán transitar por los lugares marcados, donde deberán presentar su tarjeta o abono físico.

Los aficionados no podrán quitarse las mascarillas en el interior del estadio y solo podrán sentarse en los lugares señalados y deberán atender las indicaciones del personal de seguridad y sanitario, además de permanecer sentado durante el partido.

De esta manera, y en la medida que todos cumplamos con los protocolos establecidos, el proceso de reapertura podrá continuar en los siguientes partidos”, escribieron en el comunicado.

Finalmente, dieron a conocer que los detalles serán ampliados a través de las redes sociales del Club Pachuca.

 

 

emh