Main logo

¿Eres de La Reforma, tienes de 18 a 29 años y no estás vacunado? Hay nueva fecha

Tras agotarse la vacuna en la última fecha de la jornada de vacunación, abren nueva fecha para quienes faltaron de recibir el biológico en Poliderportivo CEUMH

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- La Delegación de Programas del Bienestar Hidalgo anunció una nueva fecha para realizar la vacunación contra la covid-19 a la población de 18 a 29 años de edad que vive en Mineral de la Reforma, Hidalgo.

Lo anterior, luego de que el martes 17, última fecha prevista para la inmunización en este sector de La Reforma, se agotaran las vacunas anticipadamente.

Será este viernes 20 de agosto la única fecha para que los jóvenes que falten de recibir el biológico acudan a las instalaciones del Polideportivo CEUMH a partir de las 8 de la mañana.

Durante las primeras cinco horas se prevé vacunar a las personas que tengan las iniciales de la R a la Z en su primer apellido paterno, y a partir de las 13:00 horas se recibirán a las letras rezagadas.

Lee también en LSR Hidalgo: En tercera ola de contagios, llegan a funeraria más jóvenes que adultos mayores

La jornada de vacunación es para todas las colonias y localidades del municipio Mineral de la Reforma, a fin de cubrir por completo a la población juvenil de 18 a 29 años de edad, y quienes han sido los más afectados durante esta tercera ola.

REQUISITOS

Recuerda llevar impreso y prellenado el expediente de vacunación con código QR, el cual obtienes a la hora de tu registro en la plataforma MiVacuna, además de un bolígrafo tinta azul.

Presenta credencial de elector, CURP y comprobante de domicilio. Mantén las medidas sanitarias del uso de cubrebocas, guardar distancia y uso de gel antibacterial.

jgp