Main logo

Enjambre de abejas ataca a 3 personas en Tlahuelilpan

Una serpiente fue capturada en una casa de Pachuca y un enjambre de abejas atacó a tres personas en Tlahuelilpan

Escrito en HIDALGO el

TLAHUELILPAN|PACHUCA.- Este miércoles se reportaron dos encuentros de humanos con insectos y reptiles de la fauna en Tlahuelilpan y Pachuca; por los hechos, tres personas resultaron con lesiones en el primer hecho.

De acuerdo con el reporte, cuerpos de emergencia de Tlahuelilpan fueron alertados sobre un ataque de un enjambre de abejas que rondaba sobre las parcelas colindantes de la carretera Tlahuelilpan-Munitepec.

Debido a las picaduras, dos personas fueron trasladadas al Hospital regional Tula-Tepeji y la otra fue llevada al Centro de Salud para su atención médica.

Por lo anterior, la presidencia municipal exhortó a la ciudadanía a extremar precauciones y circular con las ventanas cerradas del vehículo al transitar por dicho tramo carretero, esto para evitar percances.

Asimismo, pidieron reportar cualquier incidente a la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Tlahuelilpan: 773 124 3152.

CAPTURAN SERPIENTE EN CASA DEL HUIXMÍ

La misma tarde de ayer, elementos del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo auxilió a una familia de la localidad de El Huixmí, en Pachuca, la cual reportó una serpiente en su domicilio.

Lee más en LSR Hidalgo: Tras caer a canal, muere motociclista en Chilcuautla; van dos en un día

Los agentes capturaron al reptil con equipo especial y no se reportaron afectaciones a los habitantes de la vivienda.

Además, el animal fue reubicado en un espacio seguro.

Fotografías: especiales



emh