Main logo

Tras caer a canal, muere motociclista en Chilcuautla; van dos en un día

Este jueves se reportaron al menos dos accidentes de moto, en los cuales ambos conductores perdieron la vida en El Arenal y Chilcuautla

Escrito en HIDALGO el

CHILCUAUTLA.- La mañana de este jueves se registró el hallazgo de un cadáver en la rampa de un canal de Chilcuautla y en el cuerpo de agua quedó una motoneta, por lo que lo catalogaron como un accidente. En lo que va de este día se han reportado dos accidentes de moto y ambos conductores perdieron la vida.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública fueron alertados -mediante una llamada al 911 de Emergencias- sobre una persona inconsciente en la rampa lateral del canal de la comunidad de Tunititlán, antes del crucero del Cecyteh.

Por lo anterior, acudieron al lugar de los hechos y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Lee más en LSR Hidalgo: Manifestación en el Hospital Regional del Valle del Mezquital; exigen justo pago

Al lugar de los hechos arribaron peritos especialistas en tránsito terrestre y agentes de la policía investigadora, ya que presuntamente se trató de un incidente de tránsito.

Las investigaciones hasta el momento arrojaron que el motociclista derrapó debido al lodo en la cinta asfáltica y perdió el control de la unidad, posteriormente se impactó contrauna esquina de la estructura y cayó al fondo del canal.

El fallecido fue identificado como Esteban “N”, de 29 años de edad, vecino de la colonia Huitexcalco, en Ixmiquilpan, quien viajaba en una motoneta marca Italika color negro con naranja, la cual quedó al fondo del canal.

Cabe recordar que esta misma mañana, un menor de edad perdió la vida cuando transitaba a bordo de una motocicleta sobre la vialidad de Actopan-El Arenal y fue arrollado por un vehículo a la altura de El Jiadi. Una mujer fue detenida por el hecho y los testigos refirieron que ella dio vuelta en “U” en un lugar prohibido.

Foto: Hidalgo Noticias Informa

 

emh