Main logo

Encuentran cuerpo de joven en colonia de Huejutla

El cuerpo del joven de 31 años fue localizado en una colonia de Huejutla; su hermano realizó la identificación del cadáver

Escrito en HIDALGO el

HUEJUTLA. - Tirado entre la maleza, fue localizado el cuerpo de un joven que vivía en situación de calle en la colonia Antigüo Rastro de Huejutla, informaron autoridades municipales que acudieron a tomar conocimiento de lo ocurrido.

El hallazgo fue realizado este jueves en las inmediaciones de esta colonia, habitantes de este sector poblacional pidieron el apoyo de la policía y paramédicos, al ver el cuerpo del joven tirado.

Al llegar los cuerpos de auxilio se percataron que el infortunado ya no contaba signos con vitales, por lo que dieron parte a las autoridades Ministeriales para que acudieran a recabar los indicios e iniciar la carpeta de investigación por los hechos ocurridos.

Al lugar arribó quien dijo ser hermano del finado, mencionó que su allegado respondía al nombre de Efrain A. R. de 31 años de edad y tenía su domicilio en la Colonia Jesús Murillo Karam del mismo municipio.

Lee más en LSR Hidalgo: Vinculan a proceso a adolescente por homicidio de alcalde de Zapotlán

Indicó que padecía de alcoholismo y vivía en situación de calle. La policía acordonó el área en espera de la llegada de los agentes de investigación para que ordenen el levantamiento del cadáver. 

Foto: Zadquiel Torres


emh