Main logo

Ejecutan a dos personas y otra más herida en ataque en Atotonilco de Tula

El ataque se registró en el boulevard Paseos de la Pradera Norte, donde localizaron a tres personas heridas con arma de fuego

Escrito en HIDALGO el

ATOTONILCO DE TULA.- La tarde de este lunes se registró un ataque armado en Atotonilco de Tula, el cual dejó como saldo dos personas fallecidas y una herida con bala. Hasta el momento se desconoce el paradero de los presuntos.

Alrededor de las 15:30 horas, vecinos de la colonia Paseos de la Pradera escucharon una serie de detonaciones de arma de fuego en el bulevar Paseos de la Pradera Norte, a la altura de Bodega Aurrera, por lo que acudieron al lugar de los hechos.

Lee más en LSR Hidalgo: En elección hubo compra de votos, acusan ciudadanos

En el lugar localizaron a tres personas heridas con arma de fuego en el interior de un vehículo marca BMW azul marino, una de ellas ya no contaba con signos vitales, mientras que otros dos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

Posteriormente, los sobrevivientes fueron trasladados a un hospital de la región con disparos en la espalda, el pie y el estómago.

Más tarde se informó que uno de los heridos perdió la vida cuando era atendido por el personal médico en el hospital, por lo que sumaron dos homicidios y un lesionado del que se desconoce su estado de salud.

De acuerdo con el reporte, el ataque fue cometido por dos masculinos que viajaba en un vehículo color verde, quienes huyeron sobre el bulevar con rumbo a la salida de casas Quma, por lo que se desplegó una fuerte movilización policiaca, sin reportar detenciones.




emh