Main logo

Ebrios y con drogas, detienen a dos personas en Pachuca

Policía Municipal realizó la detención de dos personas por alterar el orden público en ela colonia Plutarco Elías Calles

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Dos hombres fueron detenidos por alterar el orden público, informó la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca.

Los hechos se reportaron en la colonia Plutarco Elías Calles, donde los vecinos alertaron a la policía sobre dos personas causando disturbios en la calle, en presunto estado de ebriedad.

Al atender el llamado, la policía confirmó la presencia de los dos sujetos alcoholizados, a quienes se les detuvo por alterar el orden público.

Al realizarles la inspección se les localizó una bolsa con 80 gramos de vegetal verde con características propias a la marihuana.

Por lo anterior, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

OTROS DOS DETENIDOS POR EL ROBO DE ALUMBRADO

Durante los operativos de seguridad en la ciudad capital, otros dos hombres fueron detenidos en el Fraccionamiento Real del Valle por el robo de cable de alumbrado público.

Lee también en LSR Hidalgo: Prohibir bebidas alcohólicas provoca clandestinidad: Come Seguro Pachuca

La Policía Municipal se percató de los dos hombres cortando cable de alumbrado público, por lo cual procedieron a detenerlos.

Al momento de la detención se les localizó entre sus pertenencias aproximadamente 50 metros de cable de alumbrado público, hecho por el cual fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.

(Fotos: Especial)

jgp