Main logo

Difunden video de asesinato en Atotonilco de Tula de hace un mes

El pasado 17 de mayo, dos personas ingresaron a un Oxxo y ejecutaron a un cliente, el video fue difundido este domingo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El pasado 17 de mayo, dos personas ingresaron a una tienda de conveniencia ubicada en Atotonilco de Tula y asesinaron a un cliente atacándolo con armas de fuego; dicho ataque fue difundido a través de un video mediante redes sociales este domingo.

De acuerdo con el reporte, la tarde de ese domingo 17 de mayo, un hombre perdió la vida, luego de ser atacado con armas de fuego dentro de un Oxxo ubicado en la colonia Paseos de la Pradera, municipio de Atotonilco de Tula.

En el video que se difundió mediante redes sociales, se ve como hay dos empleados de la tienda y dos clientes; uno de los consumidores sale del local tras pagar sus productos, mientras que el otro se acerca a la caja de cobro.

Lee más en LSR Hidalgo: CDHEH inició queja por detención de mujer hecha por policía de Pachuca

Luego de un momento, un sujeto que se cubre la cabeza y el rostro con una prenda roja ingresa al Oxxo con un arma de fuego y dispara contra el sujeto, quien se acuesta sobre el piso. Los empleados de la tienda se ocultan tras el mostrador mientras que se escuchan una serie de detonaciones.

Otra persona armada y de igual manera cubierto ingresa para seguir atacando al occiso, toma algo de su cuello y le pide al otro sujeto que le quite el teléfono, ambos continúan disparando contra el hombre y se retiran del lugar.

Entonces, los empleados refirieron que el hombre asesinado arribó a la tienda a bordo de una motoneta, entró al Oxxo y mientras compraba productos fue atacado con armas de fuego.


emh