Main logo

Dictan prisión preventiva a hombre acusado de homicidio en Pachuca

El hombre identificado como Noé presuntamente agredió a una persona y eso le causó la muerte

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) informó sobre la vinculación a proceso de una persona quien fue acusada de asesinar a alguien en la capital hidalguense, por lo que se encuentra en prisión preventiva.

Los hechos sucedieron el pasado 25 de abril en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Ampliación Santa Julia, en Pachuca.

Entonces, el identificado como Noé “N” presuntamente agredió a la víctima y le causó la muerte, por lo que fueron alertados cuerpos de seguridad y auxilio, así como el Servicio Médico Forense (Semefo).

Tras tener conocimiento de los hechos, la PGJEH inició la carpeta de investigación por los hechos señalados como homicidio doloso y una agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente quedó a cargo de las investigaciones.

La agente ministerial encargada de dirigir las investigaciones obtuvo los medios de prueba con los que durante la audiencia inicial se solicitó ante el juez de control vinculación a proceso del probable.

Lee más en LSR Hidalgo: "No sabemos si cambio de imagen saldrá de nuestra bolsa": taxistas de Pachuca

Después de valorar los datos de prueba aportados, el juez los encontró como suficientes para dictar la vinculación a proceso de Noé “N”.

Así mismo dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.



emh