Main logo

Detienen a tres en operativo contra huachicoleo

Policía municipal de Tlahuelilpan aseguró también dos camionetas con hidrocarburo y resguardó la zona por hallazgo de toma clandestina

Escrito en HIDALGO el

En operativo preventivo de robo de hidrocarburo realizado por la policía municipal de Tlahuelilpan, se detuvieron a tres personas que intentaron obstruir la labor de los elementos de seguridad.

Lee también en LSR Hidalgo: En julio, van 5 tomas clandestinas en Hidalgo

Se aseguraron también camionetas cargadas con bidones llenos del combustible. Al lugar, en el poliducto Tuxpan-Tula, colonia Miravalle, limites con Cerro de la Cruz, llegaron para reforzar la acción policía estatal y el Ejército.

Según datos de la policía fueron dos camionetas Chevrolet, una gris y otra roja cargadas con contenedores abastecidos de casi 3 mil 500 litros de combustible totales.

Los detenidos fueron identificados por las siglas E.M.M, de 31 años de edad y domicilio en Tezontepec de Aldama; F.M.E., de 20 años, con domicilio en Tula de Allende; y, E.M.E., de 27 años de Mixquiahuala.

El lugar quedó resguardado por elementos del Ejército, quienes en su recorrido por la zona detectaron una toma clandestina. Se espera el arribo de Seguridad Física de PEMEX para las labores correspondientes.



jgp