Main logo

Detienen a sujeto tras hallarlo a solas con niña de 13 años en Tepeji

El sujeto presuntamente engañó a la menor de edad para estar con ella a solas en un paraje cercano al Parque Industrial Tepeji

Escrito en HIDALGO el

TEPEJI.- Tras presuntamente intentar abusar de una menor de 13 años de edad, un sujeto de 40 años de edad fue asegurado por elementos de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo (ASEH) en Tepeji y fue puesto a disposición del Ministerio Publico del municipio de Tula de Allende.

La tarde de ayer, guardias privados de seguridad del Parque Industrial de Tepeji detectaron un automóvil estacionado en un paraje de la zona; al parecerles sospechoso, decidieron interceptarlo.

Había dos personas a bordo del vehículo, un hombre de 40 años de edad y una niña de 13 años de edad, por lo que dieron aviso a policías de la región. Ambos fueron trasladados a las instalaciones de la ASEH delegación Tepeji y posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

El identificado como G. M. M., vecino de Tlaxinacalpan, Tepeji, presuntamente llevó al lugar a la menor de edad con engaños, ya que le prometió buscar tierra para plantas; por lo tanto, los guardias le acusaron de intentar abusar sexualmente de la niña.

Lee más en LSR Hidalgo: Detienen a 2 hombres por portación de droga en Tepeji y Atitalaquia

La adolescente, de 13 años de edad, dijo ser vecina de San Miguel Jagu¨eyes en el municipio de Huehuetoca, Estado de México.




emh