Main logo

Detienen a 2 hombres por portación de droga en Tepeji y Atitalaquia

Dos personas fueron aseguradas en Tepeji y Atitalaquia, ya que presuntamente portaban sustancias psicotrópicas

Escrito en HIDALGO el

TEPEJI| ATITALAQUIA.- Elementos de la Policía detuvieron a dos personas del sexo masculino en carreteras federales, a la altura de los municipios de Tepeji del Río y Atitalaquia, lo anterior, presuntamente por portación sustancias psicotrópicas.

El primer hecho se registró sobre la antigua carretera México-Querétaro, donde elementos de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo (ASEH) detuvieron a una persona que transitaba a bordo de una motoneta, esto a la altura de una empresa gasera en Tepeji.

Tras una revisión, los agentes le encontraron varias bolsas de plástico con droga al sujeto, de 24 años de edad, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia delegación Tula de Allende.

El segundo detenido se reportó en la carretera Atitalaquia-Apaxco, a la altura del acceso a la empresa Cementos Fortaleza en Atitalaquia.

Lee más en LSR Hidalgo: Gabriela y sus dos hijos desaparecieron desde el 1 de diciembre

Al hombre, de 34 años de edad, le encontraron capsulas de color verde conocidas por los choferes como “perico”, por tal motivo fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia Delegación Tula de Allende.

 

 

 

emh