Main logo

Detienen a sujeto por muerte de tres jóvenes en fiesta de Tizayuca

Un hombre de 18 años de edad fue detenido por ser el presunto responsable del homicidio de tres personas en una fiesta en la privada Hacienda La Lira

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Este miércoles fue capturado el presunto responsable del asesinato de tres personas en una fiesta en Tizayuca que se realizó el pasado 30 de mayo, según el reporte.

El domingo 30 de mayo por la madrugada se llevó a cabo una fiesta en la privada Hacienda La Lira, Tizayuca, en la cual perdieron la vida tres personas por lesiones con arma de fuego, además 4 más resultaron heridas en una balacera que se suscitó en el evento.

Por el hecho era buscado un hombre identificado como L.E.C.G, de 18 años de edad, quien luego de 25 días de estar prófugo, fue detenido este 24 de junio. 

Lee más en LSR Hidalgo: Mujer cae a canal en Ixmiquilpan y muere; buscan a otro

Ya que derivadas de las investigaciones hechas por la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), el juez de control otorgó una orden de aprehensión, la cual fue ejecutada por agentes de la Policía Investigadora.

Cabe recordar que presuntamente el joven privó de la vida con un arma de fuego a una persona y lesionó a otros dos individuos, quienes fallecieron cuando recibían atención médica; esto en una fiesta “clandestina”, ya que por la contingencia no se permiten reuniones sociales para evitar el contagio de covid-19.



emh