ESTADOS

Mujer cae a canal en Ixmiquilpan y muere; buscan a otro

En un canal del municipio de Ixmiquilpan una mujer cayó por accidente y perdió la vida, luego de no ser auxiliada de manera inmediata

  • REDACCIÓN
  • 24/06/2020
  • 17:49 hrs
  • Escuchar
Mujer cae a canal en Ixmiquilpan y muere; buscan a otro
Presuntamente la mujer se encontraba regando plantas cuando cayó al canal de manera accidental. (Foto: web/ilustrativa)

PACHUCA.- Este miércoles por la tarde se registró la muerte de una mujer en un cuerpo de agua de Ixmiquilpan, ya que presuntamente esta cayó por accidente a un canal y perdió la vida al no ser auxiliada.

Alrededor de las 13:30 horas de este miércoles, el número 911 de Emergencias recibió una alerta, ya que los vecinos de la comunidad de La Estación visualizaron un cadáver flotando en el canal de la zona.

Los elementos de Protección Civil verificaron que una mujer se encontraba sin vida en la localidad, donde un familiar suyo la identificó como S.C.P., de 64 años de edad, quien presuntamente se encontraba regando plantas cuando cayó al canal de manera accidental.

Lee más en LSR HidalgoEncuentran cuerpo de adulto mayor junto a presa en Tepeji del Río

La zona fue acordonada para que el personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) realizara las indagaciones correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.

Además, el pasado 23 de junio por la noche se reportó la caída de un hombre en las aguas del río Tula, a la altura del municipio de Ixmiquilpan. Los elementos de Protección Civil y Bomberos realizan la búsqueda de la persona sin obtener resultados hasta el momento.

Los testigos refieren que el hombre de alrededor de 50 años estaba en estado de ebriedad y traía el rostro manchado de sangre. Además de que en el lugar se encontró la bicicleta donde viajaba, un celular y un sombrero.


 

emh