Main logo

Detienen a sujeto por asalto en tienda de abarrotes en Apan

Un joven de 26 años de edad fue asegurado por estar relacionado con un asalto en Apan, Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

APAN.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) aseguraron a una persona tras el presunto asalto en agravio de un trabajador de una empresa refresquera en Apan.

Presuntamente, el trabajador se encontraba al exterior de una tienda de abarrotes ubicada en la calle Matamoros, en el centro de Apan, cuando fue interceptado por un joven, quien presuntamente lo asaltó y se llevó sus pertenencias.

Tras un reporte al 911 de emergencias, los efectivos municipales y estatales, bajo el Mando Coordinado, montaron operativo de búsqueda con la información y características del presunto.

Con la asistencia del sistema de videovigilancia urbano, el individuo fue ubicado en la colonia Magisterial y trató de darse a la fuga, pero fue asegurado en persecución.

Lee más en LSR Hidalgo: Desaparecen las hermanas Alhison y Yuriko en Pachuca

Al momento de su intervención se identificó con el nombre con iniciales J.R.M., de 26 años, quien quedó a disposición del Ministerio Público del fuero común, relacionado con la carpeta de investigación iniciada por los hechos señalados como robo mediante asalto.



emh